Adicción

Publicado: 20 junio, 2010 en Microrelatos, Personal
Etiquetas:, , ,

Apenas me daba cuenta de hasta qué punto mi vida dependía de su voluntad. Poco a poco le había hecho un hueco, sin saber que se acomodaría. Pronto la necesidad fue mas fuerte que yo, y entré en un turbio mundo del que era imposible salir.
Me convertí en un fantasma de ojos perdidos, balbuceos incoherentes y espasmos involuntarios. Nada más levantarme corría en busca de mi dosis, sabiendo que sin ella no aguantaría.
Era un débil refugio para la asfixiante rutina, del que abusaba sin piedad en los momentos de mayor estrés. No dejaba de pensar en cuándo tocaba el siguiente, si podría escaparme un momento sin que nadie lo notase.
Me volví arisco, borde, violento incluso. Todo mi cariño se perdía en los momentos de placer en que notaba su efecto embriagante, un estimulo para unas pocas horas.
Por suerte era fácil obtenerlo. Procuraba buscar entre tantas ofertas algo de calidad, que rara vez encontraba. Siempre la manera de preparar la mezcla, su pureza, me daba algún disgusto.
Entregué mi vida a su vorágine destructiva sin que nadie intentase sacarme del vicio. Todos a mi alrededor lo consumían con igual apetito, era ya un uso social extendido en todos los lugares.
Empecé a prepararlo yo mismo para ahorrar un poco. No me importaba su pésima calidad, lo necesitaba tanto que apenas reparaba ya en las diferencias.
Maldito el día en que…
AP – 68, 17 de junio de 2010
comentarios
  1. nopaperwords dice:

    Yo soy desde hace algún tiempo un loco enamorado de donosti y de las donostiarras.

    Dudo mucho que la canción pueda ser de LODVG pero a estas alturas de episodio cultural que vive la ciudad t diría cualquier cosa.

    Bienvenido seas a este blog!

  2. IBB dice:

    Jejeje, al final lo dejaste con puntos suspensivos, jeje. Ya verás como algún día me restriegas tu éxito como escritor, jeje

Deja un comentario

