Siempre me ha gustado decir que es mejor abrir la boca –o, en su defecto, aporrear el teclado– cuando se tiene algo que decir. Desde hace algunos días buscaba la excusa perfecta para volver a escribir en este blog, al que había abandonado sin piedad por encontrarme absorbido por la rutina periodística. Hacía ya más de un mes que no me ponía a redactar algo ‘propio’ –por suerte o por desgracia, cada día caen una o dos noticias–, y la pereza me impedía vivir la vida que me gustaría llevar, esa de leer un buen libro, disertar frente a una taza de café y usar quince minutos de mi vida en regalar a los internautas algo que pretendo colar como sabiduría.
Y ayer, a las 22.38 horas, me encontré frente a frente con la mejor lección, la forma idónea de volver diciendo “lo siento” y de reflexionar sobre lo que es disfrutar realmente de la vida que nos ha tocado. Al son de “si yo fuera humano” la simpática rana del anuncio de Campofrío me hizo despertar de mi sopor, dándome ánimos para cruzar la carretera de nuevo hacia la blogosfera.
Quienes me conocen ya saben lo que disfruto viendo esos anuncios ‘diferentes’, fruto de mentes brillantes que se alejan de lo típico, de los estereotipos, y aportan al mundo de la publicidad un minuto y pico de historia digna de rendirle culto. Reencarnación logra ese efecto de incitar a disfrutar de la vida que llevamos a través de las pequeñas cosas antes de que acabemos muriendo y lamentemos en la otra vida lo que no hicimos.
Yo, por lo menos, hoy puedo decir que cuando muera no me tendré que arrepentir de no haber escrito este post.
Sin aburriros más, os dejo el vídeo.
La letra de la canción y sus autores, en este enlace:
http://www.lascancionesdelatele.com/2011/06/musica-anuncio-finissimas-de-campofrio.html
Comentarios
  1. IBB dice:

    Si, ya he visto el video, cansino. La verdad es que es gracioso, siendo de tu gusto me esperaba cualquier otra cosa claramente. Pero bueno, el video está bien, jej

Deja un comentario

