Autor

Daniel González es periodista y aspirante a escritor. Su pasión por la escritura le ha hecho iniciarse en la creación literaria a través de diferentes relatos y en el mundo de la blogosfera con este Blog, Quince minutos y medio, con el que pretende dar su visión sobre la actualidad desde un análisis crítico.

Ahora mismo está adquiriendo práctica a la hora de escribir, con la intención de poder plasmar en sus libros un estilo cuidado y agradable. Entre sus proyectos literarios destacan varias novelas policíacas.

En su personalidad destaca la ironía con la que ve el mundo, que a veces degenera en cierto grado de cinismo. Es amante de la buena música (escucha, además de música en español, canciones en francés, croata y macedonio), disfruta de las tardes de tertulia en alguna cafetería, y aficionado a la novela negra. Sus autores favoritos son Carlos Ruiz Zafón, Douglas Preston y Lincoln Child.

De ideología progresista, odia las muestras de xenofobia y homofonía que todavía se ven en nuestro país. Defensor de los derechos fundamentales y de las libertades de los ciudadanos, es especialmente crítico con la clase política que aprovecha su estancia en el poder en su propio beneficio.

comentarios
  1. IBB dice:

    Bueno, ya eso de en breves. Ya te puedes considerar periodista, jeje

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s