Intercambio

Publicado: 9 junio, 2010 en Literatura, Microrelatos
Etiquetas:, , , , , ,
Supe desde el primer momento que ella haría buen uso del objeto que estaba a punto de venderle. Se notaba un interés sincero en sus preguntas, hechas con sutileza, tratando de no herir mis sentimientos. Al fin y al cabo, era una situación incómoda. Pocas personas tienden a vender algo como lo que yo ofrecía.
Me juró que lo utilizaría con cuidado, que procuraría  mimarlo cada día, sin dejar que de nuevo reviviera amargos momentos. Con la voz entrecortada, el anuncio aún en la mano, ojos suplicantes y una mano en el aire, quiso acariciarlo. Comprobar si de verdad hacía un buen trato. En este tipo de intercambios, toda precaución es poca.
Y entonces los dos nos sorprendimos. El lugar que debía ocupar estaba vacío. Noté la decepción en su rostro, mientras yo maldecía en silencio, incapaz de asumir la certeza.
También te habías quedado con mi corazón.
ESTE MICRORELATO PARTICIPA EN EL “Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com
comentarios
  1. Cordelia dice:

    Qué bueno, el mejor que he leído hasta ahora

  2. Public enemy dice:

    Muy bueno, me ha gustado mucho. A ver si hay suerte y te llevas el premio😉

    Por cierto, si te apetece también te invito a participar en este otro concurso que he organizado en mi blog. Solo tienes que pensar una frase original😉

    http://www.xeduced.com/2010/06/14/concurso-aniversario/

Responder

