Histeria en la alfombra naranja

Publicado: 2 septiembre, 2010 en Divagaciones, Televisión
Etiquetas:,
“¿Por qué no viene el Duque? A mí el que me pone es el Duque”. Que esta frase venga de una quinceañera bien provista de cámara de foto y bloc de notas para lograr foto, autógrafo y mechón de pelo de Hugo Silva puede llegar a parecer hasta normal, dependiendo de lo que se entienda por normal. La cosa ya cambia cuando una mujer de alrededor de cuarenta años, imagino que madre de alguna de las adolescentes que por allí pululan, grita “tío bueno” como una histérica y después vuelve la cara, en cuyas mejillas se nota cierto rubor.
La alfombra naranja del FesTVal da para muchas historias, con diferentes protagonistas pero con una base en común: la ilusión de ver a sus ídolos. Por ello, miles de adolescentes, en la mayoría de los casos chicas, se agolpan contra las vallas. Muchas de ellas llevan horas allí para tener un hueco en primera fila que les permita recibir los golpes y codazos de las no afortunadas. Quizá, como recompensa a su paciencia, Hugo les mire de reojo antes de seguir sonriendo a las cámaras. Otras, que gozan de su día de suerte, logran un garabato o hacerse una foto desenfocada en la que saldrán cortadas, pero que guardarán bajo la almohada a modo de tesoro secreto.
Decía que todas ellas tienen mucho en común. Sobre todo, la decepción de verlos pasar frente a ellas sin poder cumplir su deseo de agarrarlos y arrancarles la ropa, para luego arrastrarlo a un lugar discreto. Aun así, ninguna admitirá que su vida se ha frustrado por no conseguir una ‘cena’ con él. Se conformarán con haberlo visto de lejos, de tener una foto en la que salga un cacho de su melena.
A su paso, gritos histéricos. “Hugo, Hugo, Hugin”. Él sonríe, busca la cámara y se ajusta el cabello. Disfruta de cada grito, de los “tío bueno”. A mi lado, una chica sincera. “Pues yo no le veo tan guapo”. Ah, será que la cámara hace milagros. Eso sí, que no le oigan las aspirantes a fan número 1. Porque entonces el espectáculo pasaría al otro lado de la valla, con un linchamiento a base de bolsazos como nunca se ha visto.
Ah, y entre ellas un sufrido periodista que en media hora irá en busca de la noticia. Una noticia no tan fabricada como esta alfombra naranja.
PD: Tanta referencia al pelo de Hugo Silva es porque me encantaría lucir una melena como la suya. Dios, qué bajo he caído.
comentarios
  1. […] Actualizados : Histeria en la alfombra naranja Cómo humillar a las víctimas de una tragedia ¡Mami, de mayor quiero ser…! […]

  2. Oyee pues déjate la melena, pero piensa que él no lleva raya al medio, ok?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s