Una nueva vida

Publicado: 3 septiembre, 2010 en Divagaciones, Internet
Hay veces en las que la experiencia, por no decir vejez, nos hace derramar una lagrimita al ver a los pipiolos que disfrutan, o se frustran, con aquellas cosas que por suerte o por desgracia conocemos bien. Quien lea esto podrá llamarme hipócrita con razón por soltar estas cosas a mis veintiún añitos, aunque su crítica perderá todo sentido si hablamos de mis años como blogger.
Empecé en este turbio mundo hace más de tres años con la ingenuidad del que creía tener la gloria, el reconocimiento y la fama en sus manos. Tener un blog era ser alguien. Pronto llegaron las ostias y la vuelta a la realidad, si bien en cuanto rocé el éxito me embriagué de él y recurrí a trucos absurdos para mantener mi status.
Por aquel entonces ser blogger estaba de moda y éstos crecían como el número de parados. La gente no tenía reparos en dejar un comentario y hasta te leían durante varios días seguidos. Eran buenos tiempos. Pero el fantasma de las redes sociales y twitter convirtieron las bitácoras en algo obsoleto, sólo para carcas. Bajaron las visitas, desaparecieron los comentarios y murieron miles de blogs.
Por eso mi pétreo corazón se ilusiona al ver en otros ojos ese entusiasmo por contar algo al mundo. Por hacerse un blog cuando nadie, o muy pocos, recuerdan lo que es eso. Mis oídos se entusiasman al oír la melodía de sus dudas, y acudo presto a resolverlas.
Puede que por ahora no sea el mejor de los blogs, que su diseño sea convencional o que luche con su perfil para que éste inserte su foto. Pero, a pesar de los posibles errores de juventud, merece tu visita. Porque ha dado vida a una ilusión, ha creado vida donde abunda la agonía. Sólo por eso.

http://elenaucch.wordpress.com

comentarios
  1. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  2. elenaucch dice:

    prometo que intentaré mejorarlo lo antes que pueda, y a ver si consiguo TENER UNA FOTO!!gracias;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s