“Respeto y educación”

Publicado: 4 septiembre, 2010 en Denuncia, Fotodenuncia, Opinión, Publicidad
Etiquetas:, , ,
Llega el inicio del curso y la demanda de actividades extraescolares dispara la abultada oferta. A las actividades programadas por el Ayuntamiento en los centros cívicos se les suman las iniciativas de colegios y academias. Y claro, todas ellas quieren llevarse el mayor número de niños (o adultos) posible. Por ello recurren a la publicidad.
Entre estas actividades está el Kárate. El gimnasio Yin-Yang de la capital alavesa ha decidido buzonear un folleto en el que explican las bondades de esta disciplina. Cuatro preceptos básicos que inculcar a los infantes. Entre ellos, el respeto y la educación.
Por eso, espero que la persona responsable de repartir la propaganda en las inmediaciones de Sansomendi haya tomado buena nota y esté formalizando su inscripción. No importa su edad, ya sea física o mental. Porque realmente necesita esas clases.
Los vecinos pueden asumir que no haya respetado el buzón de propaganda ubicado fuera del portal. Gracias a dios, hay una papelera de voraz apetito para dar cuenta de la propaganda. Pero es que en su afán de llamar la atención (o de joder al prójimo) decidió colocar en el cristal uno de los carteles, pegado con celo. Algo que no hizo en otros portales.
¿Que se le puede perdonar? Por supuesto, de no ser porque, siempre en pro de la empresa anunciada, decidió colocar su folleto en el hueco que ocupa el anuncio de uno de los propietarios del portal, que vende su piso. Y dirán ahora mis lectores: oh, qué mala persona, quitar el cartel de esa pobre persona. Ojo, no lo quitó.
¿Respeto y educación? ¡Y una mierda!

Anuncios
comentarios
  1. Y nosotros intentando no pegar ni un ápice del cartel sobre carteles de “otros” (tu ya me entiendes jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s