Con poco me lo monto – Zodiacs

Publicado: 17 septiembre, 2010 en Divagaciones, Música
Etiquetas:, ,
Cuando escuché esta canción en el anuncio de Fanta no puede dejar de pensar en la ironía de lo que cuenta. La realidad actual se asemeja bastante al tema, cada vez tenemos que pasar el día a día con menos dinero a nuestra disposición.
Lo que más me gustó es la ‘cara’ que le echan en la letra para poder permitirse disfrutar de la vida. No deja de ser una canción, pero lo cierto es que hay muchas personas que tienen esta filosofía interiorizada, la del gorroneo al por mayor. Algo que ahora, con la crisis, se está viendo más.
No os voy a aburrir más. Aquí está la canción:
Y la letra:

Voy a contarte, mi vida,
sin un pavo y sin movidas.
Si la casa, invita,
yo me apunto
y no me pierdo ni un fiestón.

Tardes gratis de cines,
unos euros entre los cojines.

Y en la cancha, con la “jet set”
aunque curre de castor.

Yo de promociones sobreviviré,
y esta chupa compraré,
y nos la pondremos tres.
Y me meteré en la gran entrega,
Langosta, sushi y caviar, están reventando el bar.
Una mosca en el souflé, así que lo paga usted.

Canguro de noche siempre es un buen plan,
me hago DJ y entro “by the face”,
y una churri japo, menudo pivón,
dice que me invita a que vaya con ella a Japón.

Mola encontrar zonas WiFi par ver todos los videos frikis.
Macroconcierto por el morro y además en zona VIP.
Vacaciones solidarias, en un colegio que está en Nicaragua.
Cambio abrigo, super retro, por un finde en Amsterdam.

Yo de promociones sobreviviré,
y esta chupa compraré,
y nos la pondremos tres.
Y me meteré en la gran entrega,
Langosta, sushi y caviar, están reventando el bar.
Una mosca en el souflé, así que lo paga usted.

Canguro de noche siempre es un buen plan,
me hago DJ y entro “by the face”,
y una churri japo, menudo pivón,
dice que me invita a que vaya con ella a Japón.

Yo de promociones sobreviviré,
y esta chupa compraré,
y nos la pondremos tres.
Y me meteré en la gran entrega,
Langosta, sushi y caviar, están reventando el bar.
Una mosca en el souflé, así que lo paga usted.

Canguro de noche siempre es un buen plan,
me hago DJ y entro “by the face”,
y una churri japo, menudo pivón,
dice que me vaya con ella a Japón
y una churri japo, menudo pivón,
dice que me invita a que vaya con ella a Japón.

comentarios
  1. Realmente tu te inspiras con todo e!! Cualquier cosa la conviertes en un post, y de los buenos

Responder

