Algún día…

Publicado: 19 septiembre, 2010 en Microrelatos
Etiquetas:, ,

No hay momento en que no piense en que llamas a mi puerta, en la posibilidad de ser uno de esos afortunados que están en esa lista tan exclusiva de contactos que con tanto anhelo custodias. Que por un momento reparas en mi existencia y decides darme una oportunidad.
Deseo oír el timbrazo y encontrarte en el rellano cuando abra, que mi vista se pierda en los pliegues de tu largo vestido negro, mientras tú me observas a través de tus grandes ojos también negros. Entonces, aunque sólo me dediques unos segundos, me sentiré la persona más afortunada.
No recuerdo cuándo empecé a soñar contigo, a desearte, a buscarte entre las sombras. Tampoco entiendo cómo he sido tan cobarde de no tratar de acercarme a ti, sabiendo lo cerca que estabas. Tú eras ese débil consuelo con el que fantaseaba cuando todo a mi alrededor se desmoronaba, cuando me daba cuenta de la mísera vida que llevaba, siempre soñando con oportunidades que nunca llegarían…
Pero sé que tarde o temprano estarás al otro lado, esperándome, y entre susurros pronunciarás mi nombre. Entonces cruzaré el umbral que nos separa y, agarrándome a tu mano, dejaré atrás toda la desidia, la amargura y el dolor.
Algún día…
Vitoria, 18 de septiembre de 2010
comentarios
  1. esperemos que ese día llegue pronto. Me siento reflejada con esta entrada, siempre pensando que en cualquier momento un caballero vendrá a buscarme y nos perderemos en su hermoso caballo blanco por las calles de cualquier ciudad, donde la gente pasea con normalidad, sin darse cuenta de lo que pasa en nuestro interior, sin sentir los fuertes golpes de nuestro corazón (mira que moñas estoy, es culpa de tu blog ) jajjaja

Responder

