El último vals – La Oreja de Van Gogh

Publicado: 27 septiembre, 2010 en Música
Etiquetas:, ,
Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Por eso yo tenía mis dudas cuando LODVG sacó el disco recopilatorio de las canciones de Amaia cantadas por Leire. Por eso, me maravilló la frescura de esa nueva voz, los acordes que la acompañaban… Para mí esa fue la prueba de fuego definitiva.
Y, dentro del disco, la canción que más me gustó fue la segunda versión de El último vals, con un ritmo mucho más suave, pero a la vez agradable, con el que lograron cautivarme. Fue un gran acierto.
comentarios
  1. Odio este grupo, pero me sé sus canciones. Algo irónico, pero real

Responder

