Sanferminero loco estrangula a periodista guasón

Publicado: 17 octubre, 2010 en Microrelatos
Etiquetas:
Acababa de hacer la última chanza cuando su compañero de tertulia decidió que no aguantaba más. ¿Qué culpa tenía él de sólo tener un traje de sanferminero en su maltrecho armario? Aquel robo le había levantado hasta la camisa, nunca mejor dicho. Entraron en su casa, le amordazaron y arrasaron con todo. Y, para colmo, el periodista que quería narrar su caso no paraba de descojonarse por su atuendo.
La ira se apoderó de él. Mientras el infame truhán se retorcía por el suelo, en medio de un brutal ataque de risa, se quitó la faja de su traje. Aquel insulso ser nada intuía, estaba más preocupado por controlar sus esfinteres de la risa. Rodeó su cuello, lentamente, e hizo un lazo corredero. Poco a poco, sutilmente, empezó a apretar, hasta que no pudo reprimirse y tiró con todas sus fuerzas.
La estampa cambió en solo un momento. Ahora el periodista se retorcía de dolor, pataleaba en el aire, con la boca bien abierta, mientras su piel se tornaba del color del arma homicida.
Perdía fuerza por momentos. Se notaba en su escaso esfuerzo por soltarse. Aquel obeso guasón no resistía ni siquiera dos minutos, se dijo el sanferminero. Al final, pudo ver su reflejo el iris blanquecino de su víctima. Soltó la faja, satisfecho.
Ahora era él quien podía reírse a gusto. De repente, vio una gran mancha extendida por la moqueta del piso. El muy cobarde se había meado en su casa. Argggg, ¿por qué las desgracias siempre vienen juntas? Con lo que costaba cambiar la moqueta…
Vitoria, 15 de octubre de 2010

 

Anuncios
comentarios
  1. jajajajaja que descojono, !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s