Contra el inmigrante, Alicia Croft

Publicado: 18 noviembre, 2010 en Actualidad, Denuncia, Opinión, Política
Etiquetas:, , , , ,
Si eres de los que ansían en secreto apalear a un grupo de inmigrantes, o incluso dispararles, ella es tu heroína. Se llama Alicia Sánchez-Camacho, es pepera, catalana, y su nombre de guerra es Alicia Croft. Algunos la llaman racista, xenófoba o cosas mucho peores, pero tan solo es una incomprendida. Pero si, por el contrario, eres como yo, una persona que cree que todos tenemos los mismos derechos, que la gente merece una oportunidad y que no debemos dejarnos llevar por los prejuicios, esta tiparraca te debe caer fatal. No es para menos.
Porque la eterna perdedora en la carrera en pos de la Generalitat catalana, Alicia Sánchez-Camacho, la ha vuelto a liar, o por lo menos eso es lo que piensan los que no somos sus acólitos. Esta vez, con un videojuego de por medio. En éste, la pepera que ha saltado al estrellato por presentar el contrato de integración como imposición para los inmigrantes se dedica a disparar contra éstos con saña y furia. Ellos, impotentes, en su intento de lanzarse de una avioneta, mueren virtualmente. No son los únicos, pues Alicia Croft también reparte manteca a los independentistas, entre otras cosas.
Este videojuego, que lleva el sello inconfundible de las nuevas generaciones, causó furor y estupefacción minutos después de ponerse en marcha. La web que lo ofrecía se colapsó, mientras miles de skin heads se montaban en la gaviota de Alicia para ser felices. Pero, oh desgracia, para las diez de la noche no estaba operativo. Las lágrimas sustituyeron a la sangre, mientras quienes querían unirse a la matanza se encontraban con la ironía de este mensaje: “Aunque parezca mentira, este error no lo ha cometido el presidente Montilla”.
El videojuego racista saltó al congreso, donde se criticó con saña al PP. No era para menos. Semejante alarde de xenofobia encaja muy mal dentro del marco democrático, y la cosa no debía quedar en un mero reproche. Pero los populares aguantaron el chaparrón y se escudaron en que se trataba de un error de los programadores, ya que ellos querían poner “mafias ilegales” en vez de inmigrantes ilegales. Ahora bien, mi duda es qué mafia ilegal se tira desde helicópteros o qué sentido tiene meter a las mafias en campaña.
Si esto no deja claras las intenciones del PP respeto a los inmigrantes, ni siquiera lo harán imágenes de agresiones reales a este colectivo. Este recurso sólo lo ha utilizado la extrema derecha italiana en 2009, lo que dice mucho de a qué lado tira la actual línea ideológica del partido político que según las encuestas, tendría a España en sus manos durante al menos cuatro años. Serán los ciudadanos los que les permitan hacer realidad este videojuego. Triste, ¿no?

 

comentarios
  1. Alainissss dice:

    Esto es algo que solo puede hacer la extrema derecha. Que vergüenza me da que personajes como esos vivan en este país, que asco de gente dios mio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s