Amaia Montero quiere dejar de ser recordada como la ex de La Oreja de Van Gogh y alejarse de los rumores que circulan sobre su tambaleante recogida del premio de los 40 principales. Ahora que actúa en solitario, necesita labrarse un nombre propio, una imagen independiente, ser ella misma ante el público y ganarse a sus propios fans.
Es por ello que estas navidades podemos ver a esta artista interpretando la canción de Abba ‘Chiquitita’ para UNICEF, un bonito gesto de la cantante que sirve para defender una noble causa y, además, mejorar su imagen de cara al lanzamiento de un próximo disco.
Este trabajo viene después de poner voz a ‘Cartas amarillas’ de Nino Bravo, y queda en duda si Amaia cumplirá los sueños de IBB con un dúo con Melendi interpretando ‘En la barra del bar’.
Sin más, aquí os dejo las tres canciones:
Chiquitita
Cartas amarillas
En la barra del bar
comentarios
  1. lili dice:

    Amaia no necesita mejorar su imagen a traves de su participacion en causas nobles. Ella lo hace, porque tiene un sentimiento solidario, tal como lo ha demostrado desde sus inicios en Lodvg.

    • danigonzalez dice:

      Permite que te contradiga. Los rumores de su borrachera en la gala de los 40 Principales, las críticas a LODVG cuando recibieron el tambor de oro, y otras cuantas cosillas, no son precisamente formas de ganar fans. No te discuto que tenga un espíritu solidario, pero que esto le viene de perlas para conseguir titulares no lo puede negar nadie.

  2. Alainissss dice:

    La verdad es que le viene muy bien si, no sabía yo que esta mujer se dedicaba a hacer versiones de enormes cantantes como Nino Bravo, me da un poco de miedo escucharla. Nino es sagrado. En fin, cómo está la música…

  3. Lucho dice:

    Una cagada el post, no es informativo ni imparcial, en fin. Una mierda el blog.
    Pendenciero y altanero, digno de un programa barato de ‘chimentos’.
    Adios.

    • danigonzalez dice:

      Me encanta tu definición, tu forma de insultar tan fresca… Obviamente, es completamente imparcial, sensata, basada en argumentos y correcta. Demuestra la cultura y educación de quien lo dice.
      Bueno, después de esta ironía…
      a) No es mi intención informar, sino opinar. Si conocieras este blog lo sabrías.
      b) Juzgas todo un blog por un solo post, y porque éste no te gusta. Lo dejas todo claro, lucho.
      c) ¿Por qué si no se piensa como tú se en pendenciero y altanero? Eso me parece una muestra de soberbia impresionante.

  4. stefany soy atea y muerdo dice:

    me dejo de gustar a los 16 años este grupo, deje de ser sentimental, y en cuanto a su solidaridad pues me da igual, yo no practico valores y no me interesa quien los haga.
    por cierto no he visto ni un comentario tuyo en mi blog, supongo que no lo haz leído, haces bien es demasiado duro para personas blandas de corazón.

Responder

