Palabras vacías

Publicado: 10 enero, 2011 en Actualidad, Opinión, Política
Etiquetas:, , ,

 

La historia se repite. La mentira se rescata. Casualmente, a pocos meses de que se celebren elecciones municipales y a las diputaciones. ETA anuncia un nuevo alto el fuego, esta vez “permanente”, “general” y “verificable” justo en el momento preciso en que la izquierda abertzale ha sido puesta en cuestión por participar en la marcha a favor de los presos de la banda terrorista. Un giro muy oportuno de los acontecimientos, pero de nuevo insuficiente.
A estas alturas, lo que quieren los españoles, los vascos y aquellos euskaldunes que nos sentimos españoles es que se acabe todo. Poner fin a esta película en la que quienes van en los créditos son las víctimas de una masacre sin sentido. Y un final sin negociaciones, sin concesiones a quienes han asesinado sin pudor desde hace tanto tiempo.
Resulta inútil confiar en personas que tras una máscara vuelven a engañarnos con palabras vacías, dando falsas esperanzas que se acabaran en cuanto Batasuna vuelva a sus feudos y reciban subvenciones. De nuevo una T4 volverá a demostrar la mentira de los terroristas. Si es que alguien se atreve a creerles.
No debemos dar la oportunidad a una ETA débil de reorganizarse, de volver a ser capaz de sembrar en caos, el dolor y la agonía en todo un país. Quien mata una y otra vez nunca se arrepiente, sino que llega a un punto en el que necesita más sangre, más sufrimiento, para alimentarse. Lo han demostrado con creces, con el descubrimiento de sus zulos en Francia, el robo de material para hacer documentos falsos en el mismo país…
Yo sólo veo un final para los terroristas: el que las fuerzas de seguridad de España le van a dar. Ése. El verdadero.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s