Me gustaría extenderme bastante en mi opinión sobre la canción, las dos voces que la interpretan, la letra, su mensaje, un repaso a trabajos anteriores de ambos… Esas cosas que se suelen hacer en un blog cuando pones uno de estos temas, para ofrecer algo más al lector… Pero no lo voy a hacer.
Para que personas que entran aquí por primera vez se deleiten en el insulto fácil sólo porque no están de acuerdo con mi forma de ver las cosas y me digan que no soy imparcial y que este blog es una mierda (véase Chiquitita, de Amaia Montero) yo no trabajo. Prefiero conversar sobre ‘Aquí estoy’ parapetado tras un café con gente que de verdad valora lo que es tener una opinión discrepante y aceptan que los demás no piensen como ellos.
Así que os dejo lo importante, que es esta canción y su letra. Que cada cual piense lo que quiera de ella, y si se anima a dejar su opinión, bienvenida sea.
Letra de la canción
AHORA QUE YO A TI TE VEO A MI LADO,
ES COMO UNA ILUSION
PENSAR QUE UN DIA YO TE VI DERROTADO,
Y YA TODO PASO
ESA LUZ EN TU MIRADA, FUE LA QUE UN DIA LLORO
Y LA ESPERANZA QUE SIEMPRE TUVISTE,
FUE LA QUE UN DIA GANO

AQUÍ ESTOY
DE AQUÍ NO ME VOY
AQUÍ ESTOY Y MI ILUSION ES AYUDARTE

AQUÍ ESTOY
MI MANO TE DOY
AQUÍ ESTOY Y YO NUNCA PODRE OLVIDARTE

LA VIDA JUEGA A QUE TU NO LA ENTIENDAS,
Y VES COMO PASO
JUGASTE UN JUEGO CERCA DE PERDERLO,
Y YA TODO CAMBIO
CUANTAS NOCHES QUE PASASTE,
SONANDO UNA ILUSION
CUANTOS DIAS LARGOS QUE LLORASTE,
Y YA TODO PASO

AQUÍ ESTOY
DE AQUÍ NO ME VOY
AQUÍ ESTOY Y MI ILUSION ES AYUDARTE

AQUÍ ESTOY
MI MANO TE DOY
AQUÍ ESTOY Y YO NUNCA PODRE OLVIDARTE

 

 

 

comentarios
  1. IBB dice:

    ME ENCANTA ESTA CANCIÓN, POR ESO LA PUSE ANTES QUE TÚ EN LAS LUCES, JEJE. Y NO TE PREOCUPES POR EL TIPO ESE, “TIPO” POR DECIR ALGO, CLARO, TU SI TE QUIERES EXPLAYAR METIENDOTE CON AMAIA ESTÁS EN TU DERECHO. YO NO QUIERO METERME CON ELLA, Y EN LAS ENTRADAS A MI BLOG ME ENTRAN POR CADA COSA A LA QUE AÑADEN AMAIA MONTERO….
    POR CIERTO, VOLVIENDO A LA CANCIÓN, ME GUSTA MUCHO PORQUE CUANDO LA ESCUCHE LA PRIMERA VEZ ME ANIMÓ MUCHÍSIMO Y ME RECORDÓ QUE SIEMPRE TENEMOS ALGUIÉN AL LADO QUE PERMANECE EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS.

  2. IBB dice:

    PD: A ver cuando te dignas a volver a dejarme comentarios por mi blog, huevon.

Responder

