Es curioso cómo puede alguien engancharse a una canción, o a un grupo, que hasta hace poco le era desconocido. Sobre todo cuando ésta se oye en el lugar más insospechado. Estamos acostumbrados a escuchar tantas melodías que muchas veces apenas reparamos en sus letras, en sus mensajes, su ritmo. Por eso, que una consiga captar nuestra atención puede ser una tarea difícil.
A mí me sorprendió ‘Me ignoras’ de Ticket mientras esperaba a que empezase la serie ‘Ángel o demonio’, y aunque al principio su ritmo me pareció demasiado lento y la voz que la interpreta no me llamaba mucho, puse el oído y descubrí que era la banda sonora perfecta para describir ese estado de, como diría un conocido, “atontamiento que muchos llaman enamorarse”.
El mensaje no podía ir más a juego con la serie, y a medida que avanzaba la canción me iba gustando cada vez más. No es que sea una de mis favoritas, pero consiguió despertar mi curiosidad sobre este grupo del que nunca antes había oído hablar. Por eso, hoy me he puesto a buscar la canción y, de paso, más trabajos de este conjunto, para ver si siguen la misma línea.
Mientras tanto, quiero compartir con vosotros la canción.
comentarios
  1. Maiki dice:

    Hola, soy del grupo TICKET, gracias por tus comentarios, son muy constructivos para seguir trabajando en el difícil mundo de la música.
    Ya se puede ver el video oficial de “Me ignoras” en la web de los 40
    http://www.los40.com/videos/ticket–me-ignoras/video/1368856.aspx

    Un saludo!

Responder

