Tentación

Publicado: 3 julio, 2011 en Microrelatos
Etiquetas:, ,
Sara sabía que de los encuentros cara a cara en la barra de un bar no podía salir nada bueno, pero no pudo evitar que sus ojos devorasen cada centímetro del cuerpo del pecado que tenía frente a sí. Intentó apartar la mirada y evitar la llama del deseo que había prendido en su interior, buscando en vano refugio en la compañía de la camarera.
– Un café. – Suplicó, sin saber que la chica era cómplice en aquel complot destinado a juntarles, y estaba dispuesta a demorar el pedido el tiempo que fuera necesario. Mientras la taza se iba llenando en la cafetera, la empleada se sumergió en las profundidades de la trastienda, dejando solos a Sara y su perdición.
Desesperada, la joven intentaba no mirar en la dirección de la visión prohibida, pero su nula fuerza de voluntad  le hizo acercarse poco a poco hasta su altura, con disimulo, mientras se maldecía a sí misma por ser tan lanzada. No quería romper el juramento que hizo tiempo atrás, se negaba a volver a sucumbir a sus vicios y acabar llorando por culpa de sus impulsos, pero la necesidad de posar sus labios en la inevitable tentación era más fuerte que cualquier principio.
Temblaba, invadida por el miedo a que venciese el instinto, pensando en salir corriendo. Sabía que él no iría tras ella, que no le agarraría el brazo reclamando su atención, pero aun así no podía dejar de desearlo. Avergonzada, no podía evitar preguntarse por qué era tan débil, por qué siempre caía…
Sumida en sus lamentos, no vio cómo se acercaba la camarera con la taza humeante. Fue incapaz de reaccionar con calma, y casi con rabia, se encaró con ella.
– Y ese pincho de jamón y queso, también.
Ya estaba perdida. Otra vez. Adiós dieta, pensó tras el primer bocado.
Vitoria, 2 de julio de 2011
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s