Sobre este blog

Quince minutos y medio surge de una pasión por la escritura, de una necesidad incontenible de contar al mundo inquietudes, reflexiones y opiniones. Pretende ser un refugio para su creador, una manera de descargar sus pensamientos sobre el teclado, de obsequiar a quien guste con quince minutos de su vida, desgranados en palabras.

No pretende hacer demagogia, ni imponer sus criterios. Tan solo busca generar el debate, suscitar la reflexión de quien se acerca a él.

No quiere ser lugar de paso de miles de visitantes, sino punto de encuentro, de reunión, de unas pocas personas que buscan compartir sus opiniones, sus ilusiones, sus sentimientos.

Todo aquél que quiera dejar aquí su huella será bien recibido, y por supuesto tendrá su respuesta con toda la celeridad que permita la cargada vida del periodista. Ningún comentario será eliminado, ni siquiera aquellos que se valgan del insulto fácil ocultos en el anonimato de la red.

Además, es un refugio para los amantes de la literatura, con relatos, microrelatos, críticas literarias y recomendaciones extraídas de un profundo amor por esas líneas que sobre un papel construyen mundos, universos alternativos y breves instantes de felicidad.

Estimado lector, ahora te toca a ti dar el paso. Te corresponde disfrutar y compartir estos quince minutos.

Gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s